Código de ética empresarial

Mensaje del Gerente General:

• Nuestra concepción de creación de valor se sostiene en la práctica de una conducta ética y en el respeto por los grupos de interés con los que nos vinculamos: Accionistas, clientes, proveedores, colaboradores, comunidad, medio ambiente, gobierno y sociedad.

• Quienes formamos parte de la Agrointesa Internacional, S.R.L., sabemos que el éxito de la Empresa depende en gran medida de la reputación que nosotros mismos construimos. Por ello, tenemos todos, el compromiso fundamental de realizar nuestras labores con honestidad, responsabilidad y transparencia.

• El presente Código de Ética y Conducta Empresarial de Agrointesa Internacional, S.R.L., se desarrolló para orientar nuestras prácticas y esfuerzos hacia una actuación empresarial competitiva, socialmente responsable e íntegra, con la obligación de evitar situaciones que puedan contravenir lo dispuesto en este documento.

• En esta línea de acción, invocamos a nuestros grupos de interés a ser copartícipes de una gestión empresarial que nos permita establecer y mantener relaciones de mutua confianza, comunicarnos cualquier hecho que pudiera poner en riesgo el cumplimiento del presente Código y colaborar en forma conjunta para lograr una sociedad más justa y con principios y valores sólidos.

Con alta estima y consideración:

Anyelo Benedicto Rodriguez
Gerente General

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.