Nosotros

Prosoft una empresa dominicana, constituida en el año 2015 en la ciudad de Salcedo, dedicada a la distribución de hardware y sistemas informáticos de última tecnología y de calidad reconocida.  Brindando a nuestros clientes soluciones de sus equipos de cómputos, móbiles, tablets, todo lo relacionado a lo smart y oficina.   Ofreciendo una gran variedad de productos y unos precios altamente competitivos a nivel nacional.

Nuestra Tienda Virtual es una de las mejores del país en el segmento de los computadores y celulares, por su diseño, facilidad de navegación, contenido actualizado y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Misión

Garantizar el complemento ideal del cliente que busca satisfacer sus necesidades de hardware, brindándole las mejores opciones en procesamiento, almacenamiento, transferencia y desempeño gráfico para cada tipo de exigencia, ya sea para el hogar, el segmento gamer, profesional o empresarial.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en tecnología que, distribuyendo hardware de altísima calidad, provee innovación, servicio y garantía a excelentes precios, avanzando con los últimos desarrollos tecnológicos y aportando las mejores soluciones informáticas para nuestros clientes a nivel nacional.

Nuestros Valores

Calidad, Excelencia y Rigurosidad.

Calidad:
Todos nuestros productos y servicios –sean internos o externos – son siempre merecedores de una valoración excelente por parte de su destinatario.

Excelencia:
Nuestros productos y servicios son dignos de extraordinario aprecio y estimación por parte del mercado y del cliente interno.

Rigurosidad:
Tanto nuestros productos y servicios como los procesos de trabajo que los hacen posibles se caracterizan por su propiedad y precisión, derivadas de la intencionalidad explícita de llegar al más alto nivel de exactitud, precisión y consistencia.

No somos conformistas, adaptables, superficiales ni tenemos doble moral en el ejercicio de las funciones encomendadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.