Politicas Generales

  1. Pedidos Internacionales, el sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en el país residente. Cualquier persona puede realizar la orden, estando registrada o no.
  2. Envío y Recogida en Tienda. Los artículos pueden ser retirados en nuestra tienda.
  3. Instalación y armado. Todos los artículos que requieran servicio técnico posventa serán entregados dentro del plazo establecido en “Envío y Recogida en Tienda” y posteriormente le será realizado el servicio de instalación o armado (según sea el caso) en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  4. Devoluciones y Cambios. Se podrá devolver mercadería en cualquiera de nuestras tiendas dentro de República Dominicana con la opción de recibir un crédito o un cambio. En el primer caso, se recibirá un crédito por la compra si se cumple con los criterios para devoluciones. Para conocer más leer «Devoluciones y cambios»
  5. Servicio al Cliente. Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico ventas@prosoft.com.do.
  6. Privacidad. Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Prosoft.com.do se limita a resguardad la siguiente información del cliente:

-Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

-Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas del Website de prosoft.com.do y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

  1. Políticas de Compra. Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.

El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es determinado por el cliente.

  1. Disponibilidad de Productos

Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web. En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

  1. El tiempo estimado para realizar él envió del producto.
  2. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada.

El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

 

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